Ginebras cancela su concierto de este viernes en el Festival CERO por motivos de salud

 El Festival CERO se ha visto obligado a cancelar el programa de este viernes, 15 de octubre, al recibir la comunicación oficial de que uno de los platos fuertes del Festival, el concierto del grupo Ginebras, quedaba en suspenso por problemas médicos de una de las integrantes.

Aunque la oficina de esta girlband que se encuentra en plena ebullición esperó hasta el último momento para notificarlo, siempre con la esperanza de obtener autorización médica para volar, finalmente ha tenido que cancelar, a través de una llamada telefónica y posterior correo. Según lo avanzado por la organización del Festival, el concierto de Sound of Agua, grupo que precedía a las madrileñas, se ha visto afectado por esta noticia y ha quedado fuera de programa.

CERO devolverá el importe de las entradas en los próximos días a través de la plataforma de adquisición de las mismas, entrees.es, portal digital que también contactará con los afectados para comunicar vía correo electrónico la suspensión de la jornada y el procedimiento de reintegro de la localidad.

El Festival continuará con el programa habitual el sábado 16 que incluye los conciertos de Sanches y Niños Mutantes, a partir de las 22:00 horas, y el concierto familiar «We Will Rock You» que ofrecerá la Banda Sinfónica Municipal en la matinal del domingo 17, a partir de las 12:30 horas.

En ambos casos abrirá con 90 minutos de antelación sus puertas para que el público pueda disfrutar del regreso de una simbólica zona #GastroCero.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad