Finaliza el año de Lisboa como Capital Iberoamericana de la Cultura

Lisboa ha sido este año la capital cultural de un mundo que reúne a más de 120 millones de personas de la Península Ibérica, México y América Central y del Sur. Para celebrarlo, habrá un programa de un año con alrededor de 150 actividades y eventos imprescindibles.

Lisboa fue elegida por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas como capital cultural del año 2017. Acogerá una serie de eventos bajo el tema Pasado/Presente que evocan las huellas, rutas y evidencias del pasado, y que también celebran el disfrute y creatividad de las personas que hablan las lenguas de esta comunidad (castellano o portugués), otras lenguas maternas o lenguas adoptadas y con diferentes pronunciaciones (del gallego al guaraní).

Este extenso programa incluye exposiciones, teatro, conciertos, danza, conferencias, eventos gastronómicos y recorridos por la ciudad que contarán con la participación de cientos de artistas, productores, profesores y promotores culturales.

Visite el sitio web oficial para descubrir todo sobre el programa de Lisboa 2017 – Capital Iberoamericana de la Cultura.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad