Festival de verano de Kundalini Yoga Experience, en la isla de Gran Canaria

En los días  7, 8 y 9 de julio tendrá lugar la II Edición del festival de verano de Kundalini Yoga Experience en la isla de Gran Canaria, en el municipio de Tejeda.
En esta ocasión se ha elegido la Eco Finca La Isa para desarrollar las actividades, talleres y concierto que tendrán lugar en este encuentro-retiro destinado al yoga, a la meditación, a los mantras y a una alimentación ecológica vegetariana.
Todo está dispuesto para que puedan alojarse en este recinto destinado al turismo rural, con diferentes opciones de alojamiento desde casas rurales hasta un albergue o camping.

Los encuentros de Kundalini Yoga Experience vienen celebrándose en nuestra isla desde el año pasado en otoño y ahora le toca el turno al verano. Esta propuesta nació con el objetivo de dar a conocer el yoga kundalini en nuestro entorno canario donde poco a poco va creciendo sus adeptos,  como así expresa Irene Ramos, la precursora de esta iniciativa quien es profesora certificada por la AEKY (Asociación Española de Kundalini Yoga) y por K.R I. (Kundalini Research Institute).

El yoga kundalini  es una tecnología yóguica de 5.000 años de antigüedad, que proporciona salud, felicidad y conciencia espiritual. Combinando ejercicios de respiración, movimiento, estiramientos y sonido, es una herramienta segura y holística que puede ser practicada por todos. Su práctica mantiene el cuerpo en forma, incrementa la vitalidad y entrena la mente para ser fuerte y flexible para poder enfrentar el estrés y el cambio. Yoga kundalini equilibra el sistema glandular, fortalece el sistema nervioso y mejora el potencial creativo de la persona. A través de técnicas de respiración y meditación, se puede conseguir que la mente se relaje obteniendo experiencias de profunda calma y seguridad interna.

El programa de este año cuenta con profesores locales, experimentados y certificados por la AEKY y KRI, profesores nacionales que impartirán talleres de sonido y mantras (Naad Yoga), así como de danza tribal (Bhangra), además como novedad incluirá en el programa de este año a profesores internacionales con extenso recorrido que han querido participar en este encuentro pionero e innovador en la isla de Gran Canaria.

Kundalini Yoga Experience tiene especial atención a los menús que se servirán pues es una alimentación diseñada para nutrir, refrescar y ahorrar energía para aprovecharla en las actividades que se van a desarrollar en este festival de verano. La oferta culinaria está basada en platos veganos y crudiveganos, para una digestión ligera cargada de vitalidad.

El concierto de Manu Om es una de las atractivas propuestas del Festival de Verano de Kundalini Yoga Experience contenida en el programa que pueden descargar en la web www.kundaliniyogafest.es  El grupo Manu Om, de origen catalán, presentará en la isla de Gran Canaria su álbum SOY que está en plena campaña promocional de su nuevo trabajo dedicado a los mantras y a la música devocional originaria de la India llamada bhakti.

Para aquellos que quieran saber más dispone de un correo electrónico info@kundaliniyogafest.es o un número de teléfono 650 428 873.

Atractiva propuesta veraniega, en Tejeda “El Pueblo más Bonito de España”. La recomendamos y que la disfruten en buena compañía.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad