Este viernes arranca en el Cuyás la venta de nuevos abonos

· Aún sin terminar el plazo, crece un 3,45 por ciento el número de localidades adquiridas por quienes ya han podido renovar los suyos

Las Palmas de Gran Canaria, 7 de julio de 2016.- Este viernes arranca en el Teatro Cuyás la venta de nuevos abonos para la primera parte de la temporada 16/17, la cual durará hasta el lunes, 11 de julio.

Además, hasta ayer miércoles, los ya abonados habían adquirido 3.508 localidades, un 3,45 por ciento más que en 2015, cuando al término del período de renovación se habían vendido 3.391 entradas.

Este año, el plazo para renovar acaba esta tarde, por lo que aún serán mayores el número y el porcentaje final de localidades compradas por quienes han decidido seguir apostando por este teatro y mantener sus abonos.

Los nuevos podrán adquirirse directamente en el recinto de Viera y Clavijo desde mañana y en el siguiente horario: jueves, viernes y lunes, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y el sábado, de 10.00 a 13.30.

Para facilitar el proceso de compra y evitar esperas en la medida de lo posible, el personal del teatro repartirá hasta el lunes números indicando el orden en que serán atendidos los usuarios. El reparto de los números se hará a las 08.00 y a las 17.00 horas los días laborables y el sábado a las 10.00.

La venta de localidades a público general se abrirá el 12 de julio y se hará ya no solo a través de taquilla sino de la página web www.teatrocuyas.com y de Entradas.com.

Programación

Presentada la pasada semana, la primera parte de la temporada 16/17 del Teatro Cuyás arrancará los días 30 de septiembre y 1 de octubre con “Panorama desde el puente”, obra de Arthur Miller protagonizada por el nueve veces nominado y ganador de dos premios Goya Eduard Fernández.

Entre septiembre y marzo también desfilarán por el recinto de Viera y Clavijo figuras como Nuria Espert, Concha Velasco, Carlos Hipólito, Natalia Millán, Manolo Vieira, Pepón Nieto, Isabel Ordaz o Fran Perea.

Además, volverán “Jazz Otoño”, La Veronal, Profetas de Mueble Bar, la Gran Canaria Big Band y los directores Andrés Lima, Mario Gas, Eduardo Vasco y Claudio Tolcachir, mientras que, tras una ausencia de ocho años en Gran Canaria, se estrenará sobre sus tablas el Ballet Nacional de España.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad