El viajero del Faro devuelve a la vida objetos que ya nadie quiere en La felicidad era esto, su nueva exposición

El artista tinerfeño El viajero del Faro presenta el trabajo realizado durante los últimos tres años en la conocida Galería de arte Fleming.

La Galería de arte Fleming, en el Puerto de la Cruz, acoge desde este viernes a las 20.30 h y hasta el 21 de junio, la exposición del artista conocido como El viajero del Faro y que lleva por título “La felicidad era esto”.El viajero del Faro es un artista visual que trabaja con materiales que va encontrando por la calle y que llaman su atención, como madera, metales oxidados, telas u objetos que ya nadie quiere, y que recicla con la intención de darles una nueva vida, reflexionando sobre la espiritualidad, las segundas oportunidades, la conexión con las personas y la superación personal.

Esta nueva exposición, la más importante hasta la fecha, busca acercar al espectador su particular universo y su manera de ver la vida a través de una serie de piezas tridimensionales de carácter informalista que mezclan estos materiales ensamblados con la pintura y la fotografía, otra de sus grandes pasiones. Cada una de ellas es una especie de enigma a resolver, con la única pista que ofrece el título, que invita a introducirse en su interior sin ideas preconcebidas y dejarse llevar por las emociones que estas despiertan en los que las observan.

El viajero del Faro bucea en sí mismo a través de la meditación, y de ella extrae mensajes y revelaciones que luego intenta traducir y plasmar en su trabajo artístico.

Pueden visitar su trabajo en instagram @elviajerodelfaro

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad