El tenor Antonio Trejo abre ‘Los domingos del Gabinete’

Con un concierto de música vocal interpretado por el tenor Antonio Trejo y la pianista Tania Rodríguez, vuelve este domingo 15 de octubre la propuesta cultural Los domingos del Gabinete.

El programa matinal del Gabinete Literario ofrece píldoras culturales, asequibles y de fácil digestión, con forma de conciertos breves (45 minutos) u obras teatrales, que se sirven justo antes de la hora del aperitivo (12:30 horas), a precios populares o con entrada libre.

Antonio Trejo y Tania Rodríguez rompen el fuego este domingo 15 de octubre (12:30 horas) con el concierto «Al son de la lírica», compuesto por arias de ópera, romanzas de zarzuela, canción española, cubana y hasta boleros. 12 temas muy conocidos, amenos y populares para salir tatareando rumbo al aperitivo del domingo. (Entrada, 5 euros)

“Recordando a José Antonio Ramos”, con Abraham Ramos (timple) y Alberto Brazuelo (piano), es el próximo concierto del programa ‘Los domingos del Gabinete’. Recordaremos a JAR el domingo 29 de octubre a las 12:30 horas.

 

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad