El Teatro Unión Tejina estrena la obra ‘¡Qué hambre, qué sed, qué frío!’

El espectáculo, de la compañía Troysteatro, tendrá lugar el viernes, 9 de octubre, a las 20:30 horas

El Teatro Unión Tejina estrena este viernes, 9 de octubre, a las 20:30 horas,  el espectáculo ¡Qué hambre, qué sed, qué frío! desarrollado por la compañía Troysteatro, en el que se relata el día a día de un mendigo, interpretado por Yiyo Alonso.

La concejala de Cultura de La Laguna, Yaiza López Landi, explica que esta obra forma parte de la oferta cultural puesta en marcha por el Ayuntamiento para continuar apoyando al sector en tiempos especialmente difíciles y  dar respuesta, al mismo tiempo, a la demanda de cultura que existe entre la ciudadanía.

López Landi  recuerda que todos la programación cultural de La Laguna cumplen con las debidas medidas higiénico- sanitarias acordadas por las autoridades para garantizar la seguridad del público y de los participantes.

La obra, dirigida por Pedro Martín, cuenta la historia de Pobre, un mendigo noble, que despierta desorientado sobre el escenario de un teatro y se encuentra con sorpresa que el público ha vuelto al patio de butacas.  A partir de ese momento, establece un diálogo con los espectadores en el que, con cada palabra, en cada gesto, muestra su manera de sentir, sus cambios de comportamiento y de pensamiento, y su situación social.

Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse a un precio de 12 euros en la librería Aldayo, que está ubicada frente al Teatro Unión Tejina, así como dos horas antes del inicio del espectáculo en la taquilla del Teatro.

El Teatro Unión Tejina ha puesto en marcha un protocolo de seguridad que incluye el uso obligatorio de mascarillas y de gel higienizante. También se han señalizado los accesos y salidas al recinto, regulado el uso de los espacios comunes como los aseos y establecido la separación de seguridad, tanto entre los usuarios como con el personal del Teatro.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad