El Teatro Pérez Galdós ya vende las entradas para el montaje escénico ‘El último viaje de Galdós’

·        La obra, que dirige Mario Vega, inaugura los días 8, 9 y 10 de octubre la temporada teatral del coliseo capitalino

El Teatro Pérez Galdós ya tiene a la venta las entradas para la primera producción escénica que inaugurará su temporada 20/21, ‘El último viaje de Galdós’, que se estrena los días 8, 9 y 10 de octubre, siempre en funciones que darán comienzo a las 20:30 horas.

Con dirección de Mario Vega y texto de los dramaturgos madrileños Laila Ripoll y Mariano Llorente (ganadores del Premio Nacional de Literatura Dramática y el Premio Max a la Mejor Autoría Teatral), ‘El último viaje de Galdós’ se concibe como una experiencia teatral inmersiva y envolvente, en la que los espectadores vivirán todo un intenso proceso en torno al último tramo vital de la existencia del escritor Benito Pérez Galdós de manera directa.

Las entradas para el mencionado espectáculo que tiene una duración aproximada de 100 minutos, están disponibles al único precio de 15 euros, y pueden ya adquirirse a través de las webs www.teatroperezgaldos.es www.auditorioalfredokraus.es , así como en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus (de lunes a viernes, de 16:00 a 21:00 horas).

Las localidades disponibles se encuentran agrupadas en bloques de 1, 2, 3 o 4 butacas, con la finalidad de cumplir con las medidas de distanciamiento físico recogidas en el protocolo de seguridad recomendado por las autoridades sanitarias, que la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria cumple escrupulosamente.

‘El último viaje de Galdós’ cuenta con un elenco coral de actores y actrices integrado por Lili Quintana (Dolores), Ruth Sánchez (Emilia), Marta Viera (Conchita), Maday Méndez (Lorenza), Andrea Zoghbi (Sisita), José Luis Massó (El señor circunspecto) y Rubén Darío (Benito Pérez Galdós).

Hay que recordar que en esta última producción del gran proyecto de experimentación escénica denominado ‘Laboratorio Galdós’, el propio espacio del teatro capitalino cobra una gran relevancia, ya que el público se sumergirá en la trama dramática de la obra mientras transita, dividido en grupos, por las cinco escenas que tienen lugar en otros tantos lugares del Teatro Pérez Galdós, para finalmente desarrollarse en la sala principal del mismo, ya en el formato tradicional, el final del montaje.

El ‘Laboratorio Galdós’ es una coproducción de Unahoramenos y el Teatro Pérez Galdós, que cuenta con el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (patronos de la Fundación Auditorio y Teatro), al que se suma la colaboración del Gobierno de Canarias y del Ayuntamiento de Agüimes.   

Debido a la dificultad media del recorrido se recomienda al público asistir con antelación y acudir a la función con calzado cómodo. Asimismo, este espectáculo no está recomendado a personas que puedan sufrir de vértigo.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad