El Teatro Guiniguada vuelve a la década de los 80 de la mano de Patricia Muñoz

·        El estreno ‘Los 80 a mi manera’ mezcla los temas más conocidos de la época de la movida madrileña con jazz, swing o cabaret

El Teatro Guiniguada estrena ‘Los 80 a mi manera’ de Patricia Muñoz, el sábado 12 de mayo a las 20:30 horas, un espectáculo que no se presenta como un concierto de versiones al uso. La cantante mezclará los temas más sonados de esa década con diferentes estilos musicales. Un concierto con banda en directo que transportará a los asistentes a la época de la movida donde las artes y sobre todo la música cobraron un papel importante en la sociedad.

La voz de Patricia Muñoz transportará al público a los años 80 con ‘Bienvenidos’ de Miguel Ríos, ‘Loca’ de Luz Casal, ‘Semilla Negra’ de Radio Futura, ‘Eloise’ de Tino Casal o ‘Maneras de vivir’ de Leño, temas interpretados en una hora y media de concierto donde estarán presentes los grandes éxitos de la música española, pero con un estilo diferente. Con un toque el jazz, salsa, cabaret e incluso el swing, la cantante hará disfrutar de la gran fiesta de ‘Los 80: A mi manera’.

Bajo la dirección musical y los arreglos de Antonio Brito, se podrá disfrutar de un concierto donde una banda de cinco músicos, Jaime del Pino al bajo, Héctor Salazar en la batería, Ernesto Rosger en la guitarra y Samuel Medina en la percusión, pondrá en pie a todos los espectadores, interpretando los temas más potentes del rock, el punk y el pop de la música en España. Una década inigualable donde un sinfín de grupos marcó el ritmo con sus melodías e himnos generacionales y que Patricia Muñoz ha querido rescatar bajo su mirada personal, respetando la explosión de creatividad, energía y talento de la época dorada de la música española.

La artista, que tiene un recorrido profesional dentro de los géneros tradicionales del folclore canario o que encaja dentro del bolero, la ranchera o las baladas, se enfrenta a un nuevo reto tocando otros géneros distintos de la música para presentarnos este espectáculo de estreno.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 10 euros en www.entrees.es o en la taquilla del teatro gestionado por el Gobierno de Canarias.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad