El Teatro Guiniguada se pone a ‘Dieta digital’ con Lili Quintana, Mingo Ruano y Yanely Hernández

·         La nueva comedia de Clapso, escrita y dirigida por Israel Reyes, se podrá ver este viernes 25, y el sábado 26, a las 20:30 horas

El Teatro Guiniguada se pone a ‘Dieta digital’ con la nueva comedia de Clapso, escrita y dirigida por Israel Reyes, este viernes 25, y el sábado 26, en la que Yanely Hernández, Mingo Ruano y Lili Quintana dan vida a tres personajes que no tienen vida fuera de las redes sociales. Su felicidad depende del estado de su Facebook y el estado de su Facebook depende de las acciones de la empresa para la que trabajan. ¿Te imaginas la vida sin Wi-fi, sin 4G, es decir, sin conexión? ¿Podrías vivir a ‘Dieta Digital’?

Los protagonistas de esta divertida historia venden ‘Hierba Time’, un producto revolucionario que mueve a millones de personas alrededor del mundo. Las hierbas se usan para todo, para adelgazar, para engordar, para crecer, para recuperarte de una depresión, para creártela y sobre todo sirven para vivir engañado pero feliz. La tecnología es el hilo conductor de este espectáculo en el que el público podrá estar conectado a su móvil, porque en A dieta Digital descubrirá tres posibles finales, y tendrá que elegir.

Durante la obra, Carla, Ramiro y Fabiola, papeles que interpretan Yanely Hernández, Mingo Ruano y Lili Quintana, respectivamente, pretender lograr el éxito económico y social sin importantes las víctimas que dejen en el camino e, incluso, valiéndose de una casi obsesiva búsqueda de la popularidad a través de las redes sociales.

Ambas funciones darán comienzo a las 20.30 horas, con entradas a 15 euros, que podrán adquirirse en www.entrees.es o  en la taquilla del teatro a partir de las 17.00 horas los días de actividad escénica. La representación no es recomendada para menores de 13 años.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad