El Teatro Guiniguada acoge el concierto a capella de las versátiles voces de Vocal Siete

El grupo presenta su último trabajo, ‘Cada loco con su tema’, este sábado 14 de diciembre a las 20.30 horas.

El Teatro Guiniguada ofrece, este sábado 14 de diciembre a las 20.30 horas, un concierto de Vocal Siete, grupo que proyecta toda su producción musical con el único uso de la voz y el cuerpo. Juntos presentan su último trabajo, ‘Cada loco con su tema’, un recorrido por esos ‘locos’ creadores que han ofrecido una visión amplia y positiva de todo lo que se desvía de la norma, según lo describen. Un espectáculo en el que también habrá cabida para repasar grandes hitos de la historia de la música, con el objetivo de recrear algo “distinto y maravilloso a la vez”.

Vocal Siete es un proyecto da comienzo en el 2007, compuesto por músicos provenientes de distintas disciplinas y un ingeniero de sonido. Su debut, al año siguiente en Las Palmas de Gran Canaria con el espectáculo ‘Con-Cierto Problema’, fue toda una combinación de sus sorprendentes habilidades, aliñado con el desparpajo y el humor que los caracteriza. Desde ese momento, el grupo despertó el interés de sus contratantes y ha recorrido prácticamente todo el Archipiélago.

Asimismo, Vocal Siete también ha actuado más allá de nuestras fronteras. Ciudades como Viena (Austria), Hannover (Alemania) o Sonora (México) han sido testigos de su buen hacer sobre los escenarios. Cabe destacar que en el 2010 editan su primer trabajo discográfico, titulado ‘7’, y a lo largo de su trayectoria han sido partícipes de campañas publicitarias y diversas sintonías para radio y televisión.

Durante el concierto de este sábado presentarán su nueva producción discográfica, ‘Cada loco con su tema’. “Creo que todos tenemos un poco de esa bella locura que nos mantiene andando cuando todo alrededor es tan insanamente cuerdo”, así describe Vocal Siete este proyecto parafraseando a Julio Cortázar.

Se trata de un grupo diferencial en Canarias, en tanto que se nutre únicamente de la sonoridad vocal, sin ningún tipo de acompañamiento instrumental. Actualmente, la formación está compuesta por Manuel Estupiñán (tenor y director musical), Daniel Miranda (tenor), Rubén Sánchez (tenor), Félix Padrón (barítono), Ubaldo García (barítono), Félix López (bajo), Luis Arencibia (percusión vocal) y Gustavo Sánchez (ingeniero de sonido).

Tras el éxito obtenido con ‘Todo se transforma’, Vocal Siete llega al Teatro Guiniguada con un nuevo show, fresco y renovado, con el cual intentarán ponerse de acuerdo para que no vaya cada uno por su lado.

Las entradas pueden adquirirse en www.entrees.es,  o en la taquilla del recinto que gestiona el Gobierno de Canarias los días de función, al precio de 10 euros.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad