El Teatro Cuyás organiza PequeCrea, unos talleres infantiles, los días 29 y 30

El Teatro Cuyás organiza una serie de talleres navideños para niños y niñas de 5 a 11 años, los cuales tendrán lugar respetando todas las medidas higiene y seguridad frente a la covid-19.

Los talleres, que llevarán por título PequeCrea y se desarrollarán a lo largo de dos jornadas, los próximos 29 y 30 de diciembre en horario de mañana (de 10 a 14 horas), incluirán actividades de danza, música, teatro, manualidades y cocina, con las que los pequeños podrán acercarse a la cultura y disfrutar de sus vacaciones de forma segura.

Las actividades, que tienen un coste de cinco de euros, estarán relacionadas con cuentos clásicos como ‘El Ratoncito Pérez’, ‘El Sastrecillo Valiente’, ‘El Soldadito de Plomo’, ‘El Flautista de Hamelín’ y ‘El Mago de Oz’, y discurrirán en un espacio abierto, como es el Patio del Cuyás, donde habrá instaladas una serie de carpas.

Además de jugar en el exterior, para prevenir contagios, los niños y niñas participantes se dividirán en ‘grupos burbuja’ aún más pequeños, llevarán mascarilla, procederán al lavado frecuente de manos y deberán mantener la debida distancia de seguridad, algo que supervisará personal especializado de la compañía teatral Camino Viejo.

Las plazas para estos talleres son limitadas y se requiere inscripción previa, a partir del día 23, en la taquilla del teatro, ubicada en la calle Viera y Clavijo de la capital grancanaria. La taquilla permanecerá abierta de lunes a viernes de 17.00 a 20.30 horas (salvo los días 24 y 31 de diciembre y festivos sin función) así como los sábados por la mañana, de 11.30 a 13.30 horas, y los sábados por la tarde, domingos y festivos con función, en que abrirá dos horas antes de la misma.


Para acudir a taquilla, se recomienda solicitar cita previa, algo que puede hacerse de 09.00 a 14.00 horas en los teléfonos 928 43 21 80/81 y todo el tiempo en la web del teatro (www.teatrocuyas.com).

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad