El TEA organiza un taller dirigido al público familiar en torno a la exposición Realidad casi humo

‘Las apariencias engañan’ es el título de esta actividad que tendrá lugar del viernes [día 20] al domingo [día 22] con motivo de la clausura de la muestra de Juan Carlos Batista

TEA Tenerife Espacio de las Artes ha organizado un taller dirigido al público familiar que se desarrollará en torno a la exposición Realidad casi humo, del artista tinerfeño Juan Carlos Batista, que se clausura este mismo fin de semana en este centro de arte contemporáneo del Cabildo de Tenerife. Las apariencias engañan es el título de este tallerdiseñado por el departamento de Educación de TEA que tendrá lugar el viernes [día 20] a las 17:30 horas, y el sábado [día 21] y domingo [día 22], a las 11:30 y a las 17:30 horas.

Durante la actividad, niños y adultos compartirán un recorrido guiado por la sala de exposiciones a través del cual profundizarán en una selección de obras que se exhiben en esta muestra. La duda, el debate y la capacidad para imaginar son los ejes centrales en torno a los que se articula esta actividad en la que, después de trabajar con las obras, se llevará a cabo un taller en el que de nuevo nada será lo que parece.

Las plazas de este taller, destinado a familias con niños de 7 a 12 años, son limitadas y requiere inscripción previa llamando al teléfono 922 84 90 90, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas. Las apariencias engañan tiene un coste de 3 euros para los adultos y de 2 euros para los niños. Cada una de las sesiones tiene una duración de 90 minutos aproximadamente.

Realidad casi humo, de Juan Carlos Batista, es una muestra donde predomina la obra conceptual con ciertos recursos formales surrealistas y que ofrece una reflexión sombría de la condición humana. Temas como el poder y los intereses, la democracia, las guerras, la naturaleza y la destrucción de la misma, la rapiña de los expolios, el deporte, el héroe o la decadencia de la masculinidad están presentes en esta exposición, que puede visitarse en este espacio hasta el domingo 22, de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad