El sol calienta cinco años de soul

·              Hoy se ha celebrado la rueda de prensa con los artistas y autoridades para dar el pistoletazo de salida al festival que comienza la tarde de este viernes

San Bartolomé de Tirajana, a 26 de julio de 2019.- La V edición de Maspalomas Costa Canaria Soul Festival ha dado, este viernes, el pistoletazo de salida a un fin de semana de música, sol y relax en la ya conocida por los asiduos al evento como “La Playa del Alma”.

Concepción Narváez, alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Elena Espino, concejala de Cultura y Desarrollo Local; Alejandro Marichal, concejal de Turismo; Inés Martel, concejala responsable del área de Seguridad del consistorio; Dania Dévora, directora del Festival; y los artistas KhylaB., Wendy Moten, Tony Wilson, Patricia Kraus, Annika Chambers, Chilly Bill Rankin, Jerry Jones, LaRhonda Steele, Judy Lei, y los djs Neketan PD y BLDA .

La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez, ha destacado el crecimiento de este festival a lo largo de sus cinco años al haberse convertido ya en un referente para los habitantes de Gran Canaria y aquellos que nos visitan.

Un fin de semana que, tal y como expresó Elena Espino, concejala de Cultura del municipio, “estará lleno de un buen ambiente en la playa cargado de ritmo y con los mejores artistas de soul a nivel internacional para rendir homenaje a Aretha Franklin”

Por su parte, Dania Dévora, directora del Festival, recuerda que “cuando comenzamos esta aventura decidimos referirnos a este lugar donde nos encontramos como la playa del alma. Cinco años después esta se ha convertido en una playa que está dentro de nuestra alma y de nuestros corazones”.

“Los artistas que recibimos cada año se enamoran de este municipio y casi nos piden empadronarse en él porque el encanto de este escenario y el arrope del público que vibra con cada una de las actuaciones”, bromeó Dévora..

A partir de este mediodía se puede empezar a disfrutar del Festival en la recién bautizada y ampliada, pero conocida por todos, ‘Zona Petanca Soul Restauración’ donde más de una quincena de foodtrucks ofrecerán el mejor servicio gastronómico.

Esta zona, organizada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de su Concejalía de Playas, y gestionada por Ylang Ylang, contará con un escenario para los talleres y una pantalla para ver los conciertos que se están celebrando en el escenario principal mientras se degustan platos y los cuerpos se hidratan después de seguir el ritmo.

Nuestro objetivo es volver a ofrecer un espectáculo único en Canarias porque San Agustín, San Bartolomé de Tirajana y Gran Canaria se convierten durante tres días en la cuna del soul internacional.

Por ello, un año más, cuando calienta el soul… comienza el espectáculo.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad