El concierto de Navidad de Olga Cerpa y Mestisay será en la tarde del 25 de diciembre

  • La entrada en nivel 3 de Gran Canaria obliga a contemplar nuevos horarios que garanticen el término de los espectáculos antes de la una de la madrugada 
  • Las entradas se pondrán a disposición del público a lo largo de la mañana del próximo lunes 20 de diciembre

Olga Cerpa y Mestisay regresan a la plaza del Pilar Nuevo por Navidad, pero la cita recuperada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria cuarenta años después de que se estrenaran en idéntico emplazamiento tendrá que esperar a las 20:00 horas del día 25 de diciembre.

Tras más de dos décadas de parón, el grupo vuelve a su tradicional forma de felicitar la navidad a sus vecinos y vecinas: cantando. No podrá hacerlo a la hora prevista: media hora después de la medianoche de Nochebuena, ya que la normativa relacionada con el Covid-19 impide que en nivel 3 los actos se extiendan más allá de la una de la madrugada. Lo hará en la tarde del sábado 25.

Las entradas gratuitas que tenían que haberse puesto a disposición del público hoy viernes, 17 de diciembre, finalmente se colgarán en entrees.es a lo largo de la mañana del próximo lunes 20 ya con el nuevo horario establecido que, como no podía ser de otra manera, garantiza el cumplimiento de todas las pautas relacionadas con medidas de seguridad sanitaria frente a la pandemia.

Más de veinte canciones de su repertorio y novedades relacionadas con sus últimas producciones discográficas animarán la coqueta plaza de Vegueta gracias al saber hacer de Olga Cerpa y Mestisay, su banda habitual y los excepcionales Totó Noriega, Antonio Montesdeoca, Jonnhy Olivares, Jairo Cabrera, Jaime del Pino, Hirahi Afonso, Pancho Delgado, Manuel González y Juan Carlos Sierra, invitados especiales que brillarán en la percusión, vientos y madera, bajo y guitarras, teclados o laúd.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad