El reggae cosmopolita de Baba Sall, próxima cita de Música en el parque Doramas

  • El parque Doramas recibe el domingo 20 de diciembre, a las 12:00 horas, a la banda senegalesa fundada en Tenerife 
  • Las entradas gratuitas para asistir al concierto se pueden reservar desde el viernes 11 de diciembre en lpacultura.com

El reggae cosmopolita de la banda senegalesa Baba Sall desembarca en Música en el parque el próximo domingo 20 de diciembre, a las 12:00 horas, en el auditorio José Antonio Ramos del parque Doramas. La entrada, gratuita y con aforo limitado, está sujeta a inscripción previa y se podrá reservar desde este viernes 11 de diciembre en la página web lpacultura.com.

Con las raíces de la música reggae, el senegalés Baba Sall se acerca al folk de otros lugares del mundo para construir canciones que hablan de paz, igualdad y amor con letras en inglés, español, francés y wolof.

En 2015 fue la segunda banda ganadora del Festival Alisios y en 2017 llegaron a ser finalistas del concurso Capital Sonora. Desde entonces, han actuado en festivales y escenarios de referencia en toda Canarias. En el año 2019, esta banda fundada en Tenerife, publicó su primer álbum «To mi people», compuesto por doce temas del reggae africano más root, dub y sonidos mestizos, bajo el sello Rock CD. Desde la vuelta del ciclo de conciertos matinales al parque capitalina el pasado 8 de noviembre han pasado por Música en el parque la banda Nayaband con sus ritmos africanos, la percusionista brasileña Anna Paula y la banda centroafricana Rasta Glover. El dúo de voces de las hermanas Morimoto Sisters lo hará este domingo 13 de diciembre (entradas agotadas) y el concierto del rapero, compositor y productor marroquí Dizzy DROS, aplazado por la alerta meteorológica decretada para el día que estaba programado, tendrá lugar el próximo 27 de diciembre.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad