El programa Teatro Aficionado ofrece en el Aguere Espacio Cultural «Comisaría especial para mujeres»

La compañía Teatro Nova pone en escena este sábado [día 12] su última producción 

El programa Teatro Aficionado, promovido por el Cabildo de Tenerife, ofrece este sábado [día 12] en el Aguere Espacio Cultural, en La Laguna, una función de Comisaría especial para mujeres. Esta propuesta escénica de la Asociación Cultural Teatro Nova comenzará a las 20:30 horas.

Comisaría de especial para mujeres es una comedia que reivindica los derechos y dificultades que la mujer tiene en la sociedad. Esta obra se desarrolla en una comisaría, en la que comienzan a aparecer diversos personajes y contratiempos que obligan a las agentes de policía a echar mano de toda la imaginación y recursos de que disponen para conseguir que ningún error haga peligrar la continuidad de la oficina. La comicidad de los personajes alivia el mensaje de sus situaciones personales: abandono del hogar, violación, drogadicción, maltrato doméstico…

El elenco que forma parte de esta puesta en escena, escrita por Alberto Miralles y dirigida por Irene Pérez, está compuesto por las actrices Myriam García, Sandra González, Mónica Clark, Fátima Gutiérrez, Pepi Correa, Alicia Pérez y Beatriz Fernández. Además, la obra cuenta con la iluminación de Alberto García.

El Cabildo de Tenerife pretende con el programa Teatro Aficionado fomentar el interés por la afición y producción de actividades teatrales dentro de las asociaciones de la isla. Además, intenta estimular las inquietudes de comunicación, intercambio de ideas y creatividad de los miembros pertenecientes a colectivos juveniles, culturales, de mujeres, de mayores y vecinales, entre otros.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad