El programa Teatro Aficionado del Cabildo estrena mañana Reflejos, de la Asociación Probosco, en La Orotava

Además, el grupo Las Sanjocheras llevará su obra ´¡Vaya cuadro!´ al Centro Ciudadano El Tranvía de  La Laguna el viernes [día 28]

El programa Teatro Aficionado del Cabildo estrena en La Orotava Reflejos, de la Asociación Proyectos de Acción Social Don Bosco Probosco. El espectáculo tendrá lugar mañana [jueves 27] en el Centro Municipal de Mayores de La Orotava a partir de las 18:00 horas. Además, la   Asociación de Vecinos Aicá-Maragá Grupo de Teatro Las Sanjocheras llevará su obra ¡Vaya cuadro! el viernes [día 28] al Centro Ciudadano El Tranvía de La Laguna.

Los miembros de este grupo de teatro, bajo la dirección de Wame Gutiérrez y Goyo Bonilla, han elaborado esta nueva obra. En Reflejos los humanos son como pompas de jabón, y cada pompa es un planeta hermoso y frágil, buscándose en el aire hasta encontrarse. Cada pompa es también un reflejo o un espejo, donde mirarse y descubrir que cada pompa es diferente.

Los residentes de Probosco que participan en la obra son: Carmen Dolores Méndez, Raquel Rodríguez, Mercedes Rodríguez, Teresa Rodríguez, Mónica Rivero, Juan Felipe Páez, Candelaria Pacheco, Mª del Mar García, Mª del Carmen Díaz, Mª del Mar León y Mª Belén Díaz. A ellos les acompaña en escena una voluntaria, Patricia Pérez, así como el personal de Probosco: Ariadne Díaz, Judit Hernández, Mª Nieves Luis, Bárbara Álvarez, Rosa Guanche, Mª Luz Farrais, Yurena Pérez, Laura Álvarez, Vanesa Cabrera, Noelia Rodríguez, Érica Díaz y Carmen Yolanda Santos.

¡Vaya cuadro!, escrita por Goyo Bonilla y dirigida por Irene Pérez, es una comedia de enredos en la que el servicio de una mansión se ve inmerso en una serie de catastróficas situaciones ante la llegada inminente de las señoras de la casa. Protagonizan este espectáculo Magdalena González, Sixta Pérez, Ana María Jorge, Belén Armas, Candelaria Armas, María del Carmen Armas, Eulalia Hernández y María de los Ángeles Corona.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad