El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, destaca la calidad del trabajo del espectáculo ‘Sunset Boulevard’

Visitó a la compañía para saludar a sus componentes y darles ánimo

El musical se representará en 8 funciones, entre el 27 de diciembre de 2017 y el 4 de enero de 2018

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, realizó una visita a la compañía que ensaya en estos días Sunset Boulevard en el Auditorio de Tenerife. Asistió al ensayo de uno de los números de la función, el fin de año, y situado en primera fila en la sala, pudo comprobar la calidad del espectáculo que se está preparando. "No tengo duda de que será un éxito. He hablado con Paloma San Basilio y me ha confirmado que este musical no solo supera en calidad a muchos de los que se han representado en toda España, sino que está a la altura de muchos de los de fuera del país", comentó.

Tras asistir a los trabajos en la sala de ensayo, el presidente y el resto de la compañía se trasladaron a la Sala Sinfónica donde la orquesta interpretó en directo el entreacto para, posteriormente, hacer la foto de familia. De igual modo, los técnicos explicaron los trabajos que se están llevando a cabo en la escenografía. "Para este Cabildo es muy importante potenciar la actividad artística. Este espectáculo es un salto cualitativo muy importante y me satisface comprobar que todo indica que será un éxito, máxime cuando hay tanto talento local implicado", recordó Carlos Alonso. "No siempre se tiene la oportunidad de producir un estreno mundial, así es que solo puedo decir que estoy impresionado con la calidad que intuyo que tendrá el resultado final", aseveró.

Sunset Boulevard se estrenará el 27 de diciembre en Auditorio de Tenerife. La obra, que será representada por primera vez en el mundo en castellano, está protagonizada por Paloma San Basilio, en el papel de Norma Desmond; Gerónimo Rauch como Joe Gillis; Inma Mira como Betty Schaefer, y Gonzalo Montes como Max Von Mayerling. La dirección corre a cargo de Jaime Azpilicueta, quien, junto a su adjunto en esta tarea, Maximiliano Lavia, y el director musical, Julio Awad, han realizado la primera versión en castellano de esta obra que se va a estrenar en todo el mundo.

Serán ocho únicas funciones las que se representarán en la Isla de este clásico original de Billy Wilder, llevado a la escena musical por Andrew Lloyd Webber en el que se mezcla la pasión, la intriga, el misterio y el humor.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad