El músico Gustavo Campos cantará sus temas en la Ranilla Espacio Cultural el viernes 26 de octubre

El compositor canario interpretará los temas de su disco “Eternity” en el que reivindica la condición humana. La cita, incluida en la programación de la Red de Salas Alternativas, será a las 20:00 horas.

Como una reivindicación de la condición humana y un “grito” a la barbarie nace el primer álbum del músico Gustavo Campos que estará en La Ranilla Espacio Cultural (calle Mequinez, 66, Puerto de la Cruz) este viernes, 26 de octubre, a las 20:00 horas y que está incluido en la programación de la Red de Salas Alternativas de Tenerife.

Las entradas para asistir al concierto se pueden reservar a través de la web  www.redsalasalternativas.com o en el mismo espacio cultural antes de la audición al precio de 8 euros.

Según el compositor este disco, integrado por diez temas de composición propia, “ha sido creado por y para el redescubrimiento propio” como un “homenaje a este planeta y a esas personas que cuidan de los demás” y, además, es un “grito” a todas esas barbaries que continuamente acontecen por todo el planeta.

Ese mismo día 26 de octubre en la ZALADEteatro (carretera general Monte de Las Mercedes 119, La Laguna) a partir de las 20:30 horas la compañía Soxclock escenificará la obra “Shakespeare en 10 minutos”.

Un fin de semana lleno de actividad en Puerto de la Cruz

Como cada sábado, y también incluido en la programación de la Red de Salas Alternativas, la sede de La Ranilla Espacio Cultural acogerá desde las 21:00 horas una sesión de microteatro que integra tres piezas como son “El hombre seco”; “Brad Pitt no existe” y “La batuta”. Esta obra, dirigida por Crisol Carabal, viene de la mano del productor Sandro Nerilli. Las entadas se podrán reservar en la web www.redsalasalternativas.com o adquirirlas el mismo día a un precio de 8 euros.

Para este domingo, 28 de octubre, continuarán los “Domingos infantiles” en La Ranilla Espacio Cultural a las 11:00 horas de la mañana con un espectáculo de títeres destinado al público familiar. Las entradas se pueden reservar en la web de La Ranilla o adquirirlas el mismo domingo a 5 euros adultos y tres euros los niños menores de 11 años.

 

Gustavo Campos: una trayectoria sólida

Gustavo Campos (Icod de los Vinos, 1975), comenzó sus estudios en el Conservatorio Superior de Tenerife y se formó también a través de diversos talleres de música de Barcelona como pianista, cantante y compositor. Ha participado en formaciones de diversos estilos como pop, rock, canción de autor, electrónica, folk o jazz.

Desde muy temprana edad realizó sus primeras composiciones primero con el piano, y luego a voz y guitarra; en la actualidad compone también para cine y publicidad.

Tras una larga trayectoria grabando varios trabajos discográficos en formato menor, se reúne de un elenco musical “de gran calidad” para grabar su primer disco “Eternity”.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad