El musical ‘West Side Story’, estrella de ‘MasterChef’

El espectáculo llegará al Teatro Cuyás en junio, con quince funciones entre los días 20 y 30

Las Palmas de Gran Canaria, 29 de mayo de 2019.- El mayor musical de todos los tiempos, ‘West Side Story’, que próximamente llegará al Teatro Cuyás, fue anoche el gran protagonista del prestigioso talent show de TVE ‘MasterChef’.

La prueba de exteriores se convirtió en un auténtico espectáculo en el que los equipos prepararon un menú especial para el elenco, compuesto por más  de 40 personas, entre actores y músicos.

Con canciones inolvidables como ‘América’, ‘María’ o ‘Tonight’, la versión original de este archipremiado musical estrenada en el Winter Theatre de Nueva York en 1957 desembarca en el Cuyás entre los días 20 y 30 de junio. 

En total, hay previstas en el recinto del Cabildo grancanario quince funciones con una puesta en escena espectacular, música de Leonard Bernstein, letras de Stephen Sondheim, coreografías de Jerome Robbins y el libreto de Arthur Laurents adaptado por David Serrano (‘Hoy no me puedo levantar’ y ‘Billy Elliot’), una exquisita mezcla que puede verse enhttps://www.youtube.com/watch?v=v208lDjZYQw y que hará  vibrar a los espectadores desde el primer acorde.

A partir de los 40 euros, las entradas están a la venta en la web www.teatrocuyas.com y en la taquilla del teatro, en la calle Viera y Clavijo de la capital grancanaria.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad