El Museo de la Naturaleza y el Hombre ofrece este jueves la cinta ‘Deool’ dentro del Festival MusaIndia

El Museo de la Naturaleza y el Hombre (MNH) proyectará este jueves día 24 a las 21:30 horas, el largometraje Deool (El Templo), del prestigioso director Umesh Vinayak Kulkarni. La actividad está enmarcada dentro del ciclo de cine indio del Festival MusaIndia, organizado por el Cabildo de Tenerife en colaboración con la Filmoteca Canaria.

Distribuida por Devisha Films, la película narra la historia de Keshya, un simple aldeano que cree que Dios ha llegado a su pueblo, a pesar de que pocos le crean. Sin embargo, cuando entra en juego la política, las cosas cambiarán de forma drástica. Este drama trata sobre el efecto de la globalización en las pequeñas ciudades de la India y el terrible estado de las aldeas en la zona, con un telón de fondo político.

El Festival Cultural de la India MusaIndia propone un programa de actividades que recoge y muestra algunas de las manifestaciones culturales y sociales (cine, danza, música, teatro, literatura y economía) de una de las comunidades residentes en Canarias con una mayor historia de convivencia. Entre ellos, destaca la celebración del 70 aniversario de la independencia e la India, en la que ha existido una estrecha relación con la embajada.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad