El Museo de la Naturaleza y el Hombre celebra talleres infantiles con motivo de la fiesta de Halloween

Están dirigidos a niños de entre 3 y 12 años que disfruten, en esos días, de un periodo vacacional

Tenerife – 22/10/2016. El Museo de la Naturaleza y el Hombre del Cabildo acoge la próxima semana, de lunes a viernes, así como el lunes [día 31], la celebración de unos talleres para los niños de 3 a 12 años de edad que disfruten de vacaciones por las fiestas de Halloween.

Esta actividad se lleva a cabo con el fin de conciliar la vida laboral y familiar, y que los más pequeños de la casa dispongan de un lugar de recreo y conocimiento donde pasar ese tiempo libre. Se propicia, con ella, un acercamiento al museo de una forma didáctica y, a la vez, amena y divertida.

Los asistentes conocerán los diferentes espacios y contenidos museísticos que les brinda este recinto. Todo ello de la mano de personal capacitado y con experiencia para brindar una actividad que cumpla con todas las expectativas. También se rea

La temática del lunes 24 será ‘Aracnipedia’; el martes 25, ‘Murcielagopedia’; el miércoles 26, ‘Plantas suculentas y cactus: Aprendiendo a diferenciarlas. El cactus solitario y el escorpión’; jueves 27, ‘Descubriendo los animales más feos del planeta’; viernes 28, ‘Nos vamos de paseo: Museo de Historia y Antropología de Tenerife, La Laguna. Conoceremos la historia del fantasma de Catalina’; y lunes 31 ‘Fiesta de Halloween. Gran concurso de disfraces. Permio al disfraz original’.

El precio para asistir a la totalidad de los talleres es de 90 euros, y el de los días sueltos, 15 euros. El horario establecido es de 09,00 a 14,00 horas, con posibilidad de permanencia de 07,30 a 09,00 horas, y de 14,00 a 16,00 horas sin coste adicional.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad