El Museo de la Naturaleza y el Hombre acoge una conferencia sobre las islas Galápagos

Tendrá lugar mañana martes, 30 de enero, a partir de las 20,00 horas, a cargo de la bióloga marina Sofía Zeas Valarezo

Tenerife – 29/01/2018. El Museo de la Naturaleza y el Hombre acoge mañana martes [día 30], a partir de las 20,00 horas, la charla gratuita 'Las islas encantadas. Una visión del archipiélago de Galápagos (Ecuador)', a cargo de la bióloga marina, Sofía Zeas Valarezo.

Esta conferencia enfoca los puntos claves de Ecuador, en donde se encuentra este archipiélago de numerosas islas que forman un paraíso tropical rico en diversidad y uno de los mejores destinos turísticos del mundo. En ella se hablará de cómo llegaron estas islas a ser mundialmente conocidas; su categorización actual; su biodiversidad endémica y la importancia de su conservación; el turismo que alberga, siendo unos de los mejores destinos de buceo, y cómo se puede ser parte de proyectos de conservación.

Sofía Zeas Valarezo es bióloga marina, graduada en el Universidad Península de Santa Elena (Ecuador). Actualmente cursa el Máster de Biología Marina de Biodiversidad y Conservación en la Universidad de La Laguna, desarrollando la parte práctica en el Museo de Ciencias Naturales de Tenerife. Ha trabajado en proyectos de plancton marino en campañas oceanográficas, así como proyectos de conservación de corales en reservas marinas de la costa de Ecuador.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad