El Museo de la Naturaleza y el Hombre acoge un homenaje al escritor canario Rafael Arozarena

Se enmarca en el proyecto ‘Galería de genios’, que se lleva a cabo desde el Ayuntamiento de Adeje, con estudiantes del municipio

Tenerife – 26/04/2016. El Museo de la Naturaleza y el Hombre del Cabildo acogió, recientemente, la celebración de un encuentro del proyecto ‘Galería de genios’, que surge desde el Ayuntamiento de Adeje con el objeto de que los jóvenes conozcan,a través del diálogo y la lectura, la amplia oferta literaria que existe en las islas. En esta ocasión se ha rendido homenaje a Rafael Arozarena, con la presencia de su esposa, María José Pérez Andreu, y de la consejera de Museos, Amaya Conde.

La actividad consistió en una entrevista que los estudiantes del municipio del Sur de la Isla le hicieron a la viuda del escritor, y en un recorrido por las salas de exposición permanente. El fin de la misma se fundamente en dar a conocer a los jóvenes la calidad que tienen los textos canarios.

Las personas que participan en estos encuentros conocerán y tendrán la oportunidad de valorar el patrimonio escrito del Archipiélago, y también podrán debatir con el resto de asistentes sobre aquellas cosas que les han llamado la atención.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad