El Museo de la Naturaleza y el Hombre acoge la visita de estudiantes y profesores de un máster de Turismo

Se trasladaron hasta el recinto del Cabildo para asistir al taller 'Valorización turística de la investigación arqueológica y el patrimonio'

Tenerife – 15/12/2017. El Museo de la Naturaleza y el Hombre recibió hoy viernes [día 15], la visita de profesores y estudiantes del Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo, de la Universidad de La Laguna. Asistieron al taller denominado 'Valorización turística de la investigación arqueológica y el patrimonio', que se ha llevado a cabo en el marco de la próxima inauguración de la exposición 'Athanatos. Inmortal. Muerte e inmortalidad en poblaciones del pasado'.
Los técnicos insulares encargados de impartir este taller lo han enfocado como ejemplo de la puesta en valor de la conservación de recursos patrimoniales y su divulgación, pues  constituyen elementos diferenciados del destino turístico y resultan de gran interés para los usuarios e intermediadores turísticos, especialmente, en este caso, aquéllos que se incluyen en el segmento de turismo cultural.
El Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo, de la Universidad de La Laguna tiene como objetivo capacitar a los futuros expertos en la dirección y gestión de empresas u organizaciones del ámbito turístico, así como en la planificación de actividades y de destinos turísticos, teniendo en cuenta tanto el entorno socioeconómico como el medioambiental. Por tanto, abarca asignaturas como Planificación de destinos insulares, Impactos del turismo y Estrategias innovadoras en las empresas turísticas, entre otras. Tiene, también, un período de prácticas en empresas del sector.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad