El Museo de la Ciencia y el Cosmos acoge una conferencia sobre Marte

Tendrá lugar el próximo miércoles, día 28, a las 19,00 horas, de la mano del astrofísico Juan Ángel Vaquerizo

Tenerife – 26/11/2018. El Museo de la Ciencia y el Cosmos acoge el próximo miércoles [día 28], a las 19,00 horas, la conferencia «Marte, quimera y objetivo», en la que, de la mano del astrofísico Juan Ángel Vaquerizo, los asistentes viajarán a través de los siglos para conocer cómo la observación y el estudio de Marte han impulsado el conocimiento del cosmos y se plantearán algunos de los grandes enigmas que aún esconde el planeta rojo.

Tras quince años dedicado a la enseñanza de las ciencias, Juan Ángel Vaquerizo se incorpora en 2007 al Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) como responsable didáctico del proyecto PARTNeR. En 2009 se incorpora a la Unidad de Cultura Científica del Centro de Astrobiología (CSIC-INTA) donde, además de PARTNeR, coordina otros proyectos educativos relacionados con la astrobiología y las ciencias planetarias, como MeteoMarte o Planetary Climate Detectives.

Juan Ángel Vaquerizo desarrolla una intensa actividad de divulgación científica que comprende la realización de talleres y charlas para profesores, estudiantes y público en general.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad