El Museo de la Ciencia y el Cosmos acoge un taller infantil sobre los planetas

Esta actividad, de carácter gratuito, tendrá lugar el próximo domingo [día 18], en dos sesiones a lo largo de la mañana

Tenerife – 15/12/2016. El Museo de la Ciencia y el Cosmos del Cabildo acoge el próximo domingo, [día 18], de 10,30 a 11,30 horas y de 12,00 a 13,00 horas, dos sesiones del taller 'Nuestros vecinos los planetas', dirigido a niños de entre 7 y 10 años de edad. Se enmarcan dentro del ciclo 'Chapuzón cósmico'. Más información en el teléfono 922 315 265.

Se trata de un taller gratuito que se han llevado a cabo con el objetivo de acercar a los más pequeños de la casa se familiaricen con el sistema solar, que aprendan qué papel juega el Sol, los distintos tipos de planetas que hay y sus principales características, así como el resto de objetos que pueblan el cosmos.

El ciclo 'Chapuzón cósmico' es un primer acercamiento a la ciencia, una oportunidad única para conocer el Universo y disfrutar aprendiendo. Forma parte, a su vez, de las Semanas de la Ciencia y la Innovación Canarias 2016, una iniciativa de la Consejería de Economía, Comercio, Industria y Conocimiento del Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad