El MUNA se suma a las actividades de Plenilunio con un amplio programa

El Museo de Naturaleza y Arqueología abre sus puertas hasta la medianoche del sábado con visitas dinamizadas y libres, además de actuaciones dentro del Festival Internacional Clownbaret

El MUNA, Museo de Naturaleza y Arqueología participa en esta nueva edición de Plenilunio, encuentro promovido por la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, a través de un amplio programa de actividades gratuitas que tendrán lugar este sábado, 26 de octubre, en el citado centro museístico. El MUNA vuelve a apostar por este programa de ocio nocturno de la capital tinerfeña, caracterizado por su marcado acento cultural. En esta ocasión, la programación incluye actividades de dinamización en la exposición permanente del museo, así como representaciones y talleres en el marco del XIII Festival Internacional Clownbaret 2019 (FIC).

Así, con el museo en penumbra y solo con la luz de las linternas, diversos personajes contarán a los visitantes historias, y desvelarán secretos de algunas salas y de las especies o piezas que habitan el MUNA. Se trata de sesiones de media hora duración que se celebran cada 15 minutos y que comienzan a las 20.30 horas y finalizan a las 23.00 horas, con un aforo de 30 personas como máximo. Las entradas para participar en esta actividad se retirarán en la taquilla del museo a partir de las 20.00 horas del mismo día 26 de octubre. No se entregarán tiques de un nuevo grupo hasta no completar el anterior; del mismo modo no se realizarán reservas previas y se podrán retirar hasta dos entradas por persona.

Asimismo, el MUNA acogerá los días 26 y 27 distintas representaciones y talleres, dentro del XIII Festival Internacional Clownbaret 2019 (FIC), diseñados para este espacio y con especial énfasis en el público familiar. La entrada será libre hasta completar aforo en el caso de los espectáculos, y libre, previa inscripción, en el caso de los talleres (www.musoesdetenerife.org). La cafetería del museo permanecerá abierta con una especial oferta gastronómica.

La programación del FIC en el MUNA incluye los siguientes talleres y espectáculos: Taller de circo en familia. Yiyo Ramírez (sábado 26, de 11.00 a 18.00 horas; y domingo 27, a las 11.00 horas); Taller de expresión artística Ludocrea (sábado 26, de 11.00 a 18.00 horas); Bergamotto Show, a cargo de Clown Bergamotto (sábado 26, de 12.30 a 19.30 horas); Taller de clown en familia, con Clown Bergamotto (sábado 26, a las 17.00 horas; y el domingo 27, a las 11.00 horas); Muestra-taller clown integrado, con Denni Dennis y alumnos (domingo 27,a las 11.30 horas; 2D2, con Panettone Brothers (domingo 27, a las 12.00 horas); y Trash, con Shiva Grings (domingo 27, a las 13.00 horas).

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad