El MNH ofrece este viernes música de baile Bollywood de la mano de Dj Chuso

La actuación se enmarca en el Festival Cultural MusaIndia, y tendrá lugar a partir de las 21,30 horas 

Tenerife – 20/09/2017. El Cabildo de Tenerife, a través del Museo de la Naturaleza y el Hombre (MNH) y dentro del Festival Cultural MusaIndia, acoge este viernes [día 22], a partir de las 21,30 horas, la actuación de Dj Chuso, que es uno de los mejores BDM Dj (Bollywood Dance Music) en España, con un estilo único de combinar Bollywood, house y sonidos electrónicos. Pincha en la mayoría de las fiestas y bodas de la comunidad india en España e incluso fuera del país. Se enmarca dentro de la programación del Festival Cultural MusaIndia, que tiene como epicentro a este país asiático con estrechos lazos con Tenerife.

Jonay S. Hernández, también conocido como cubilpro, es un videojockey tinerfeño que comienza su andadura audiovisual en Madrid en el año 98 en diversos colectivos de música electrónica como Dnoise o moveclub. En Tenerife ha sido el videojockey residente en festivales como Motiva2, Eólica, Magma y en salas como Barock, Faro, Nooctua, entre otras. En la actualidad compagina su residencia en Monkey Beach Club con su trabajo en festivales como Arona Summer Festival, Greenworld o la última edición del Dreambeach Villaricos en Almería.

Cabe recordar que el Festival MusaIndia propone un programa de actividades que recoge y muestra algunas de las manifestaciones culturales y sociales (cine, danza, música, teatro, literatura y economía) de una de las comunidades residentes en Canarias con una mayor historia de convivencia. Entre ellos, destaca la reciente celebración de una gala con ocasión del 70 aniversario de la independencia de la India, en la que ha existido una estrecha relación con la embajada de este país asiático en España. Más información en www.museostenerife.org.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad