El Kanka, Anni B Sweet y Carmen Boza actuarán durante la Noche en Blanco de La Laguna

  • La Plaza del Cristo será el escenario de los grandes conciertos de 2021 y contará también con la presencia de Mi Capitán y Nil Moliner

La plaza del Cristo de La Laguna acogerá los conciertos principales de la próxima edición de la Noche en Blanco, que en el presente 2021 se celebrará durante una semana, del 27 de noviembre al 4 de diciembre, en distintos puntos del municipio. Este año, respondiendo a las medidas sanitarias vigentes como prevención en la propagación del covid-19, todos los eventos se celebrarán en espacios acotados y con limitación de aforo.

La Noche en Blanco programa, dentro de un abanico de 300 actividades, cuatro citas con grandes conciertos que se llevarán a cabo en los días 27 y 28 de noviembre, además del 3 y 4 de diciembre, con las actuaciones de El Kanka, Carmen Boza, Nil Moliner, Mi Capitán y Anni B Sweet. Las localidades, todas de carácter gratuito, se pueden conseguir a través de la web oficial www.lnb21.es

La concejala de Comercio, María José Roca, señala que “el programa de esta edición de La Noche en Blanco está diseñado para que durante una semana entera La Laguna sea un gran escaparate de artistas y un foco de atracción para todo Tenerife, de manera que estas fechas favorezcan la reactivación de la actividad económica e incentiven el consumo responsable en el comercio local”.

El primero de los grandes conciertos será protagonizado por El Kanka a las 20:45 horas en la noche del próximo sábado. Esa jornada, además, tendrá lugar la actuación de Kuarembo (19:00 horas). Un día más tarde será el turno para Carmen Boza, también a las 20:45 h, con la compañía del rock de Mento (19:00 h).

Una vez pasado el primer fin de semana, la actividad musical en la Plaza del Cristo se traslada al viernes 3 de diciembre, con la actuación del barcelonés Nil Moliner (21:00 horas), que llega a Tenerife con la energía de su recién editado disco ‘Un secreto al que gritar’. Mel Ömana (19:00 h.) entrará también a escena esta noche.

La jornada de despedida de la Noche en Blanco, el 4 de diciembre, contará con las actuaciones de Anni B Sweet (19:00 horas) y Mi Capitán (20:45 h). El folk y el pop indie de la malagueña y el proyecto formado por ex componentes de Standstill, Egon Soda y Love of Lesbian servirán de colofón para una semana de programación donde la actividad se llevará cabo en distintas localizaciones como La Cuesta, Taco, Valle de Guerra, Punta del Hidalgo, Bajamar, Las Mantecas y Tejina.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad