El humorista Jabicombé regresa al Guiniguada con una nueva versión de su Christmas Show

·         Acompañado de Thania Hill como artista invitada, ofrecerá dos funciones este viernes 14 de diciembre, a las 19.00 y 21.00 horas

Jabicombé regresa por Navidad al escenario del Teatro Guiniguada con una nueva versión de su ‘Christmas Show’. Será este viernes 14 de diciembre, en el que ofrecerá dos funciones a las 19.00 y 21.00 horas, acompañado en esta ocasión de Thania Hill como artista invitada. Una velada en el que ‘su’ Barbra compartirá con el público su felicidad por la vuelta a casa tras su gira macaronésica. Las entradas están disponibles en www.entrees.es al precio de 15 euros o en la taquilla del teatro.

Después de los éxitos cosechados en sus ediciones anteriores, el humorista canario más visto y seguido en las redes sociales promete una noche llena de ‘humor y de amor’. No faltarán algunos de sus sketches más divertidos de otros espectáculos además de las nuevas experiencias que nos trae su protagonista, con canciones y monólogos específicos de esta época navideña. También habrá espacio para los ya tan conocidos comentarios de texto al piano de villancicos tradicionales, así como historias relacionadas con la Navidad.

El Teatro Guiniguada acoge así un nuevo estreno de Jabicombé, convirtiéndose en la sede natural para la puesta de largo ante el público de sus creaciones.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad