El humor de Canarinunt Comedy regresa al Guiniguada con ‘Lo nunca jamás’

·         La compañía canaria celebra su sexto aniversario con un nuevo show que ofrecerá mañana, sábado 8 de julio, a las 20:30 horas

 

El dúo cómico Canariunt Comedy, formado por Alejandro Rod y Wiso García, aterriza sobre las tablas del Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria mañana, sábado 8 de julio, a las 20:30 horas, para presentar su nuevo espectáculo humorístico 'Lo nunca jamás', que realizan junto con Miguel Rabaneda (director del show) y Alberto Jaria.

El teatro capitalino, dependiente del Gobierno de Canarias, se llenará de risas con este show, con el que la compañía grancanaria celebra su sexto aniversario. Una tradición que llevan realizando desde hace cuatro años, y que este año continúa con la idea iniciada el en 2016, con la realización del espectáculo 'Lo nunca', con el que se festejó su quinto aniversario, cosechando un gran éxito.

Canariunt Comedy va un paso más allá en esta ocasión y por eso han creado 'Lo nunca jamás', un show humorístico único en el que prima la improvisación por parte de los propios artistas, así como de los músicos y resto de miembros del equipo que los acompaña. Además, la interacción con el público será fundamental para la creación de los diversos sketchs interpretados sobre el escenario.

Fundada en el año 2011, Canariunt Comedy cuenta con una amplia experiencia en la comedia, con múltiples premios en concursos de monólogos y actuaciones en todo el Archipiélago y parte de la Península. Una trayectoria en la que sus fundadores, Alejandro Rod y Wiso García, han actuado junto a cómicos de la talla de Ignatius Farray, Dani Rovira, Tony Moog o Goyo Jiménez, entre otros.

Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse en www.entrees.es o en la taquilla del Teatro Guiniguada, al precio de 12 euros.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad