El Guiniguada retoma los Jueves de Masterclass con una sesión de la vocalista Celicia Krull en streaming

La clase magistral online tendrá lugar este jueves 23 de abril, de 17 a 19 horas, a través de la página de Facebook de Mousiké

El Teatro Guiniguada retoma esta semana  los Jueves de Masterclass con una sesión en streaming a cargo de la vocalista Cecilia Krull. Será este jueves 23 de abril, de 17 a 19 horas, a través del Facebook Live de Mousiké, de libre acceso para el público. La cantante ha desarrollado su carrera en producciones y bandas sonoras para televisión, y es más conocida por interpretar ‘My life is going on’, tema de cabecera de la exitosa serie ‘La Casa de Papel’.

Se trata de una masterclass de canto que impartirá con el objetivo de profundizar en el autoconocimiento para usar la voz con conciencia a través de diferentes herramientas como la variante de tonos, el funcionamiento de la respiración o la eliminación de los malos hábitos. Además, Krull pretende dar un paso más allá en la técnica vocal, descubriendo la homogeneidad en la voz, cómo aumentar y mejorar el registro, el tempo, la sonoridad o la improvisación para los amantes del jazz.

Cecilia Krull es una cantante, compositora y música afincada en Madrid. Comenzó su carrera con apenas siete años participando en diversas producciones de Disney, y ha compuesto bandas sonoras para películas y series de televisión. Asimismo, cuenta con una amplia trayectoria internacional, actuando en países como Argelia, Suecia, Francia o Alemania, y en festivales como Jazz en el Lago, el Festival Cultural Europeo de Argel o el Django Reinhart de Estocolmo hasta llegar a un largo etcétera.

Jueves de Masterclass, programa de este espacio del área de Cultura del Gobierno de Canarias en colaboración con Mousiké y Fundación SGAE, tiene por objetivo profundizar en la formación de centros educativos reglados y acercar el conocimiento a un amplio público gracias a un amplio programa de clases magistrales gratuitas.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad