El Guiniguada propone un nuevo domingo en familia con ‘Rapunzel’, el cuento musical de los hermanos Grimm

La historia de la princesa y la bruja Gothel se podrá disfrutar este domingo 30 de junio, a las 12.30 horas, a cargo de D’hoy Teatro

El Teatro Guiniguada ofrece esta semana un nuevo espectáculo escénico para disfrutar en familia. En esta ocasión se trata de ‘Rapunzel’, el cuento musical de los hermanos Grimm, que se pondrá en escena este domingo 30 de junio, a las 12.30 horas. Se trata de una adaptación de la compañía D’hoy Teatro, dirigido por Iván Álamo, con música original del joven pianista grancanario Carlos Acosta.

Sobre el escenario estarán la princesa y la malvada bruja, y el resto de personajes de este cuento de hadas de los mismos escritores que crearon historias como ‘La Cenicienta’, ‘Blanca Nieves’ o ‘Caperucita Roja’, interpretados por Yesenia Quintana (Rapunzel), Ragüel Santa Ana (príncipe William), Laura Perdomo (bruja Gothel) y Dara Jorge (Argus).

Este ‘cuento de princesas y hadas por excelencia’, según lo definían los propios hermanos Grimm, cuenta la historia de una princesa que es raptada por la bruja Gothel, que ha manipulado a la pequeña para que su cabello jamás pueda cortarse y extraer de él el poder para ser joven eternamente.

Las entradas están disponibles en www.entrees.es y en la taquilla del teatro que gestiona el Gobierno de Canarias, los días de función, al precio de 8 euros.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad