El ganador de Eurovisión aclara una foto polémica y afirma que no consume drogas

El vocalista de Maneskin, grupo de rock que ha logrado la victoria de Italia en el Festival de Eurovisión 2021 se ha visto en la obligación de aclarar una polémica foto en la que aparece en una postura sospechosa.

Mientras él y sus compañeros estaban en la ‘green room‘, una cámara grabó cómo se agachaba a la mesa en un gesto con el que parecía estar ‘esnifando’ cocaína, pero en la rueda de prensa posterior a la victoria, el artista ha aclarado lo ocurrido.

Lo primero que explicó es que no consume drogas, y que lo que pasó fue que se cayeron dos vasos de cristal sobre la alfombra. En un momento en el que estaba ensimismado, se quedó mirándolos fijamente, y por ello apareció así en televisión. Por lo tanto, después de estas palabras y su alegato en contra de la cocaína, podemos decir que todo fue un malentendido que se ha viralizado rápidamente en redes sociales.

Ahora bien, como la broma continuaba en Twitter y otras redes sociales, el grupo decidió aclarar nuevamente su postura en Instagram: “Estamos muy sorprendidos por lo que algunas personas dicen sobre Damiano y el consumo de drogas. Estamos en contra de las drogas y nunca hemos tomado cocaínaEstamos listos para hacernos una prueba, no hay nada que esconder. Hemos venido para tocar nuestra música y estamos tan felices por ganar Eurovisión que queremos daros las gracias a todos. El rock nunca muere, os queremos“.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad