El festival Rock In Rio Lisboa informa que pospone su novena edición a 2022

El festival Rock In Rio Lisboa ha hecho un comunicado oficial en el que atrasa su novena edición para junio del año 2022, debido a las restricciones generadas por la pandemia. El festival tendrá lugar los días 18, 19, 25 y 26 de junio de 2022 en Lisboa. Además, la edición brasileña de Rock in Rio, prevista para celebrarse en Rio de Janeiro este próximo septiembre, se pospone a los días 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre de 2022.

Según informa Roberta Medina (Vicepresidenta Ejecutiva de Rock In Rio), las entradas ya adquiridas se mantendrán vigentes para la próxima edición del festival. Próximamente irán dando más información acerca de la programación y sobre la gestión de las entradas.

Es necesario que cada uno de nosotros haga un último esfuerzo para que la Cultura (sector que representa el 4,4% del PIB de la Unión Europea) desempeñe uno de sus papeles más importantes: además de revitalizar a las personas, es uno de los pilares fundamentales para la recuperación del turismo, un sector fundamental de la economía nacional”, cuenta Roberta Medina en el comunicado, “Volveremos dispuestos a cantar mucho más alto, a bailar con mucha más energía, a celebrar con muchísima alegría y así vivir juntos el mejor Rock in Rio de la historia.

En septiembre de 2022 estaremos juntos nuevamente y listos para el mejor Rock in Rio de todos los tiempos, cuando celebraremos la paz y la vida”, dice Roberto Medina, presidente y creador de Rock in Rio.

En definitiva, tocará esperar un año más para volver ver brillar la ciudad del Rock, después de una larga espera de 4 años desde la última edición, y 3 desde aquella épica fiesta en la Torre de Belém. Estaremos pendientes de su programación, que promete ser igual de grande, o mejor, que las de sus anteriores ediciones.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad