El espectáculo ‘Alf, el muñeco de viene’, el jueves y el viernes en el Teatro Cuyás

·        El espectáculo de títeres se exhibe a las 18.00 horas en el citado espacio del Cuyás por las obras en la Sala Insular de Teatro

 

Las Palmas de Gran Canaria, 28 de diciembre de 2016.-  La Sala Josefina de la Torre del Teatro Cuyás acogerá mañana y el viernes a las 18.00 horas sendas funciones del montaje ‘Alf, el muñeco de nieve’, de la compañía Bolina Títeres.

 

El espectáculo forma parte de la programación navideña de la Sala Insular de Teatro, pero se exhibe en este otro espacio debido a las obras que realiza en el recinto de Primero de Mayo la Fundación de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, que gestiona tanto la SIT como el Cuyás.

 

‘Alf, el muñeco de nieve’ es una propuesta de títeres para niños y niñas mayores de seis años en la que Tin, el más pequeño de los elfos, diseña, con ayuda del hada Lucinda, el mejor de los regalos: un muñeco de nieve que, pretenden, nunca se derrita.

 

Ya en enero, el Cuyás acogerá también un taller para la construcción de títeres y el montaje de Pepeluna ‘Las aventuras de Ratonpérez’. A cargo nuevamente de Bolina Títeres, pero dirigido esta vez  a niños y niñas a partir de siete años, el primero tendrá lugar el 3 de enero (17.30-19.30 horas), mientras que el segundo está previsto para los días 7 y 8 (a las 18.00 y a las 12.30 horas, respectivamente) y pensado para pequeños a partir de cuatro años.

 

Desde solo cinco euros, las entradas para estas tres actividades están a la venta a través de los canales habituales con que cuenta la Fundación de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria: la taquilla y la web del Teatro Cuyás (www.teatrocuyas.com).

 

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad