El Cuyás y la SIT ajustan los horarios y fechas de ‘Rey Lear’, ‘Anfitrión’ y ‘Cántico’

  • ‘Rey Lear’ (Cuyás) y ‘Cántico’ (SIT) adelantarán una hora sus funciones, que se celebrarán a las 19.30. Lo mismo ocurrirá con el pase de ‘Anfitrión’ del sábado 13 de febrero en el Cuyás, no así con la función del viernes 12, que pasará al domingo 14, también a las 19.30 horas

El Teatro Cuyás y la Sala Insular de Teatro (SIT) se ven obligados a modificar los horarios o fechas de sus próximos espectáculos para permitir el cumplimiento por la ciudadanía de las medidas de prevención frente a la Covid-19 en Gran Canaria, cuyo nivel actual de alerta impide la libre circulación de personas entre las 22.00 y las 06.00 horas.

Así, ‘Rey Lear’ (https://vimeo.com/281819726), previsto en el Cuyás el 5 y el 6 de febrero, y ‘Cántico’, previsto en la SIT los días 12 y 13, adelantan una hora sus funciones, que empezarán a las 19.30 horas, mientras que ‘Anfitrión’ (https://youtu.be/We44LGeH454), previsto en el Cuyás el 12 de febrero (viernes) y al día siguiente (sábado) a las 20.30, adelanta la función del sábado a las 19.30 horas y pasa la del viernes a las 19.30 del domingo 14.

El cambio de localidades para los nuevos horarios o fechas se hará de forma automática, sin necesidad de que los espectadores realicen gestión alguna. Quienes sin embargo deseen información adicional o solicitar el reembolso de sus entradas debido a las modificaciones citadas pueden dirigirse a las taquillas de ambos recintos en sus respectivos horarios de apertura, y, preferentemente, al correo electrónico info@artesescenicasgc.com o los teléfonos 928432180/81.

Los responsables de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, que gestiona SIT y Teatro Cuyás, así como los artistas y compañías de los espectáculos afectados lamentan los inconvenientes de esta situación y agradecen al público su compresión.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad