El cuarteto de jazz del estadounidense Ken Norris ofrece un concierto el viernes en el Auditorio de Tenerife

El cantante junto a sus tres músicos, contrabajo, piano y batería, presenta su repertorio en la Sala de Cámara a partir de las 20:00 horas

El Auditorio de Tenerife, en su apuesta por el jazz, presenta en concierto al Ken Norris Quartet. El conocido cantante estadounidense, acompañado por el pianista  Bela Meinberg, el contrabajista Jasper Somsen y el batería Janus Templeton, ofrecerá un directo de los temas más conocidos de su variado repertorio el viernes [día 31] en la Sala de Cámara a partir de las 20:00 horas.

Ken Norris, uno de los mejores vocalistas de jazz estadounidenses del momento, cuenta con la experiencia, técnica y conocimiento suficientes para afrontar el desafío de interpretar la música del gran John Coltrane, pero también de las más hermosas melodías y clásicos del jazz.

Norris nació en Ohio en el seno de una familia de músicos. Estudió arquitectura en la Universidad de Yale y posteriormente música en la American School of Modern Music, en París, con especial predilección por los estilos musicales del jazz, pop y góspel.

Hizo su aparición en la escena musical europea por primera vez en Francia, con su trabajo Modern Folklore-Music for Percussion & Vocals, que debutó en el Festival Printemps de Bourges en el año 1996.

Años más tarde, con motivo de su participación en el musical The Lion King, se mudó a Hamburgo, convirtiéndose en un solista muy solicitado en la escena del jazz. Desde 2010, ha sido profesor de canto de jazz en la Universidad de Música y Artes Escénicas de Hamburgo.

Las entradas pueden adquirirse en los canales habituales de Auditorio de Tenerife, en taquilla de 10:00 a 19:30 horas, de lunes a sábado excepto festivos, a través de www.auditoriodetenerife.com  o por teléfono en el 902 317 327.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad