El consejo de administración del CAAM aprueba la adjudicación de obras en su sede de Los Balcones 11 y en San Martín

•  El centro de arte del Cabildo de Gran Canaria refrenda por unanimidad adjudicar los dos proyectos

Las Palmas de Gran Canaria, 6 de agosto de 2018.- El consejo de administración del Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) reunido hoy martes, 6 de agosto, en la sede del Cabildo de Gran Canaria, aprobó por unanimidad dos propuestas de resolución por las que se adjudica la ejecución de obras a realizar en el edificio principal de este centro de arte y en el inmueble que ocupa el antiguo hospital San Martín.

La primera propuesta aprobada se refiere a la adjudicación del contrato de obra con suministro de materiales relativo a la ejecución del proyecto de adecuación del edificio principal del CAAM, en Los Balcones 11, para la reforma de la instalación de climatización y alumbrado museístico. Este proyecto se adjudicó a la entidad Insiste Instalaciones, SLU, por importe de 865.451,35 euros. Su plazo de ejecución de cuatro meses.

La segunda propuesta refrendada por el consejo de administración es la del contrato de obra con suministro de materiales relativo a la ejecución del proyecto para el acondicionamiento del edificio San Martín (fase 1) y obras accesorias de impermeabilizaciones, accesibilidad y seguridad de incendio. Este proyecto se adjudicó a la entidad Satocan, SA, por un importe de 1.927.988,55 euros. El plazo de ejecución de esta obra es de seis meses.

En la página web del CAAM, apartado perfil del contratante, están publicadas desde hoy ambas resoluciones del consejo administración:  http://www.caam.net/es/contrataciones.php

Se estima que el inicio de las obras tendrá lugar a finales de este mes de agosto.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad