El Cedocam invita a leer ‘Felicidad clandestina’, de la escritora Clarice Lispector

Es una de las recomendaciones que se hacen desde la sección digital ‘Déjame leerte’, del Centro de Documentación de Canarias y América, Cedocam

Tenerife – 26/09/2017. El Centro de Documentación de Canarias y América, Cedocam, del Cabildo, ubicado en el municipio de La Laguna, ofrece en su sección ‘Déjame leerte’, la obra ‘Felicidad clandestina’, de la escritora brasileña de origen judío, Clarice Lispector. Está considerada una de las más importantes del siglo XX.

Esta obra ‘Felicidad clandestina’ fue publicada en 1971. Se trata de una colección de cuentos en los que este escritora desarrolla una extraordinaria capacidad para percibir, detrás de lo superficial y cotidiano, un universo de significados.

Tal y como se recoge en la contraportada del libro “Leer a Clarice Lispector es desenmascarar el mundo, atravesar sus límites, es una felicidad clandestina y casi subversiva”. En el mismo se encontrarán algunos de sus relatos más célebres: El gran paseo, El huevo y la gallina y La legión extranjera, entre otros.

 

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad