El CC El Muelle celebra el sábado la puja solidaria de las ‘Cajas para un Sueño’

Sesenta artistas canarios y extranjeros participan en esta iniciativa a favor de Aldeas Infantiles SOS España, interviniendo sencillas cajas de madera que ahora se subastan

 

15/12/2016.- El sábado, día 17 de diciembre, tendrá lugar a las 19.30 horas, en el Centro Comercial El Muelle, la subasta solidaria de las cajas artísticas pintadas por unos 60 creadores canarios que quisieron sumarse al proyecto ‘Cajas para un Sueño’, a favor de la organización Aldeas Infantiles SOS España. En la segunda planta del citado centro comercial de la capital grancanaria en donde se exhiben actualmente las mencionadas cajas se desarrollará la subasta, que dirigirán la periodista de Radio Las Palmas, Dulce Facundo, y el actor Efraín Martín.


Hasta el mismo sábado podrá el público realizar su oferta de compra por dos unidades de las 60 cajas de madera de pequeño tamaño intervenidas por los distintos artistas, entre los que figuran José Luzardo, Jerónimo Maldonado, Marta Mariño, Elena Ardanaz, Michel David, Paqui Martín, Luisa Urréjola, Marta Vega, Svieta Musatova, Elena Márquez, Gustavo Martín o Ariam Barreto, entre otros.


El precio de salida de cada obra es de 25 euros, y los interesados en pujar por las cajas artísticas deberán estar presentes el mismo día de la subasta, o bien delegar su representación en una persona.


La subasta solidaria ‘Cajas para un sueño’ posibilitará a la mencionada ONG proseguir desarrollando sus diversos proyectos a nivel local e internacional en beneficio de la infancia.


La idea original del proyecto solidario ‘Cajas para un Sueño’ surgió de la creadora y enfermera Esther Vega, que animó a la nutrida nómina de artistas a sumarse a esta iniciativa, interviniendo una caja de madera de manera libre y con la técnica que cada uno de ellos y ellas deseara. En esta iniciativa colaboran La Escalera de Fumio y el Centro Comercial El Muelle.


Más información:

Esther Vega 619 253 948

Aldeas Infantiles SOS España 615 559 389

 

 

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad