El cantautor cubano Pablo Milanés da un concierto el sábado en el Auditorio de Tenerife con su gira Esencia

El espectáculo, que se enmarca en la programación del Festival Mar Abierto, comenzará a las 21:00 horas en la Sala Sinfónica

El cantautor cubano Pablo Milanés se hará este sábado [día 2] a partir de las 21:00 horas con la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife en un concierto que se enmarca en su gira Esencia. Este espectáculo forma parte de la programación del Festival Mar Abierto.

El cantautor cubano Pablo Milanés vuelve a Tenerife para dar un concierto en el que sonarán muchas de sus canciones memorables, como Para vivir, Ya ves, Yolanda o El breve espacio en que no estás. Para este trovador, capaz de abordar varios géneros con la misma pasión y respeto, sus actuaciones en directo representan la culminación de todo su trabajo.

Pablo Milanés, músico, compositor y poeta cofundador de Nueva Trova Cubana, comienza 2018 inmerso en un sugerente trabajo de estudio que pronto saldrá a la luz y que albergará composiciones originales como Vestida de mar o Días de luz, temas que ya forman parte de sus conciertos.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, en taquilla de 10:00 a 19:30 horas de lunes a sábado, por internet a través de www.auditoriodetenerife.com o por teléfono llamando al 902 317 327.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad