El cantante Kevin Ramos estará ‘Para ti’ en el Guiniguada con una nueva propuesta de teatro musical

·         El espectáculo será este viernes 28 de diciembre, en el que el artista da vida a diferentes personajes, acompañado de una banda de cuatro músicos

El cantante grancanario Kevin Ramosregresa al escenario del Teatro Guiniguada con una nueva y singular propuesta de teatro musical en el que da vida a diferentes personajes que se sirven para contar experiencias de momentos de la vida de cualquier artista y también propios. Acompañado de una banda de cuatro músicos, presenta ‘Para ti’, en el que se muestra por primera vez en un registro totalmente diferente al acostumbrado. Será este viernes 28 de diciembre, a las 20.30 horas. Las entradas están disponibles en www.entrees.es a 10 euros.

«Para ti,» es una obra de teatro musical unipersonal en la que el polivalente artista grancanario se enfrenta al vértigo que supone representar solo un texto teatral ante el público, sin la red contenedora que supone estar acompañado de un elenco. De este modo ofrece al público un viaje desde su vivencia más personal por los entresijos, subidas y bajadas que acontecen en la trayectoria de cualquier artista.

Dando vida a diferentes personajes, sobre el escenario tendrá lugar más de una hora y media de diversión, emoción y buena música, Y es que ésta juega un papel fundamental en el desarrollo de la obra, por ello el cantautor canario se acompañará de una banda de cuatro músicos que le ayudarán a poner armonía y ritmo a su voz, y a las letras de grandes canciones de la música de los últimos dos siglos. En definitiva, un viaje mágico desde el nacimiento de un artista hasta sus últimos días de esplendor de su carrera.

El espectáculo supone un viaje apasionante sobre el nacimiento y la vida de un artista. Ramos se enfrentará a la búsqueda de su propia identidad en un aparente monólogo, que se convierte en un desfile de personajes que le traerán recuerdos y canciones. Una obra emotiva y alocada que no dejará indiferente a nadie y que sin duda enganchará al espectador desde el primer minuto

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad