El Cabildo programa para mañana dos funciones de teatro aficionado en Los Realejos y Tegueste

Los Viñedos lleva ´El anuncio inoportuno´ a la Casa de la Cultura realejera y Soko Colectivo presenta  ´Maridos y mujeres´ en el Auditorio Príncipe Felipe

El Cabildo organiza dos funciones de su programa Teatro Aficionado para mañana [viernes 26]. La primera representación tendrá lugar a las 17:00 horas en la Casa de la Cultura de Los Realejos con la función de El anuncio inoportuno, de la Asociación de mayores Los Viñedos de la Cruz Santa. Por otro lado, La Asociación Soko Colectivo lleva su Maridos y mujeres al Teatro Príncipe Felipe de Tegueste a las 20:30 horas.

El anuncio inoportuno, dirigido por Wame Gutiérrez, es una comedia donde el engaño y los malentendidos crean una atmósfera absurda y divertida. La historia, de Alicia María Uzcanga, comienza cuando la tía Carlota se va de viaje y deja a sus sobrinas Aurora y Dulce a cargo de su casa durante un mes. Actuán en esta obra, que cuenta con la colaboración de la Fundación Mapfre Guanarteme, María Mercedes Pérez, Olga Romero, Mercedes Abrante, Luisa Trujillo, Juana González, Isabel Hernández, Ángela González y Concepción Delgado.

Maridos y mujeres, una adaptación de una obra de Woody Allen dirigida por Irene Pérez, comienza cuando Gabe, profesor de Literatura, y Judy, que trabaja en una revista de arte, reciben la noticia de que sus mejores amigos, Sally  y Jack, que pasaban por la pareja perfecta, han decidido separarse. Entonces, Jack comienza a salir con una profesora de aerobic. Entretanto, Gabe se siente atraído por su alumna favorita, la joven Rain, y Judy se da cuenta de que está enamorada del hombre que había presentado a su amiga Sally para distraerla. El elenco está conformado por Javier Mérida, Rosa Almada, Jerónimo Francisco de Navarro, Raquel García, Rocío Muñoz, Alberto Díez y Juan Carlos Medina.

El programa Teatro Aficionado, que se incluye en el plan de Tenerife Artes Escénicas del Cabildo en el marco de la estrategia Tenerife 2030, busca fomentar el interés por la afición y producción de actividades teatrales dentro de las asociaciones de la isla. Además, pretende estimular las inquietudes de comunicación, intercambio de ideas y creatividad de los miembros pertenecientes a colectivos juveniles, culturales, de mujeres, de mayores y vecinales, entre otros.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad