El Cabildo programa actividades de artes escénicas en Candelaria, El Sauzal y Granadilla

El calendario de esta semana ofrece los conciertos de Socos Dúo y Nicotine Swing y la representación teatral ‘El inspector Sullivan’, de Doble M

El Cabildo ha programado para esta semana tres propuestas que se incluyen dentro del calendario de Tenerife Artes Escénicas. Los conciertos musicales contarán con la participación de Socos Dúo, en Candelaria, y de Nicotine Swing, en Granadilla. La oferta teatral corre a cargo de la compañía Doble M, que llevará su espectáculo El inspector Sullivan a El Sauzal.

Socos Dúo se presenta en concierto en la Zona Joven Punta Larga de Candelaria este viernes [día 26] a las 20:00 horas. Los componentes de esta formación -César Martín a la marimba y Ciro Hernández en el violonchelo- proponen un trabajo de composición que encuentra su inspiración en el jazz, el folclore o el minimalismo, siempre en una búsqueda de nuevas sonoridades que les ha llevado a investigar y nutrirse de variadas fuentes generando un repertorio diferente.

El otro concierto que ha programado Tenerife Artes Escénicas para esta semana tendrá lugar el sábado [día 27], a las 21:00 horas, en el Espacio Multifuncional de El Médano (Granadilla). Alexandra García Toledo, Diego Jorge Rodríguez, Ignacio Martínez Hernández, Juan Carlos Baeza Cardarello y Yerai Afonso Herrera son los componentes de este grupo de swing/gipsy jazz.

La compañía Doble M pone en escena este sábado la representación de El inspector Sullivan en el Espacio Cultural La Pirámide (El Sauzal), a partir de las 20:30 horas. Adrián Rosales, Zebenzui Felipe, Lioba Herrera y Santi López protagonizan la historia de Sullivan, un amargado inspector de policía, que se enfrenta al asesinato de una prostituta durante una precampaña electoral que le llevará a destapar la trama más absurda jamás contada. Un desfile de personajes, a cada cual más variopinto, le hará ver que más allá de una vida caótica -la suya-, siempre hay una sociedad en proceso de descomposición.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad