El Cabildo de La Palma programa un ciclo de conciertos bajo el título “Músicas del Atlántico 2016”

En el marco de la programación efectuada por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, se inicia este año un ciclo de conciertos que bajo el título “Músicas del Atlántico 2016” , nace con la intención de programar música, tanto de grupos locales como del resto de las islas, en distinto espacios de La Palma

Todos los conciertos comienzan a las 20:00 horas. ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

Viernes 28 de octubre. 20:00 horas

Plaza de España. Santa Cruz de La Palma

FLAMENCO ENTRE AMIGOS (Ziriab)

Flamenco entre Amigos nació como una formación de músicos semiprofesionales asentados en la isla canaria de La Palma. Desde aquellos tiempos primigenios hasta ahora, músicos de alto talento se han acoplado a la formación original, y los “Amigos“ se han convertido en una auténtica referencia en La Palma en cuanto a popularidad y asistencia de público a sus actuaciones se refiere. En sus giras, Pedro Sanz y su compañera han estado acompañados por reconocidos músicos invitados del país visitado que, a pesar de suponer un valioso condimento extra, no admiten comparación con el “producto original” nacido en La Palma.

Sábado 29 de octubre. 20:00 horas

Las Salinas (Los Cancajos. Breña Baja)

MORA MANOUCHE + PABLO RODRÍGUEZ

El manouche (gipsy jazz o jazz gitano) es un estilo que se desarrolló intensamente en la Francia de los años 30 con figuras destacas como el guitarrista Django Reinhardt o el violinista Stephane Grapelli. Mora Manouche nace en Gran Canaria con la intención de tele-transportarte a esta fascinante y elegante época al más puro estilo manouche.

Rebeca Mora – voz Pablo Rodríguez – violín Yeray Herrera – guitarra

Josúe Kamino – guitarra Paco Perera – contrabajo

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad