El Cabildo de La Palma convoca el XIII Premio «Félix Francisco Casanova, 2018»

El Cabildo de La Palma ha convocado el XIII Premio "Félix Francisco Casanova, 2018"
Podrán participar en este premio escritores de cualquier nacionalidad, que no superen los VEINTICINCO AÑOS DE EDAD, excepto quienes hubieran obtenido este galardón en ediciones anteriores en la misma modalidad.
Las obras serán textos en lengua castellana y originales inéditos que no hayan sido premiados anteriormente en ningún otro certamen. Las modalidades convocadas en este premio son las de narrativa y de poesía, siendo el tema de las obras libre.
Los concursantes podrán enviar sólo un original a cada una de las modalidades convocadas en este Premio. El poema o grupo de poemas ha de tener, como mínimo, DOSCIENTOS VERSOS y, como máximo, TRESCIENTOS. La narración ha de tener como mínimo CINCO FOLIOS y, como máximo, SIETE, impresos a doble espacio y por una sola cara. 
Los originales, por triplicado, y acompañados de una copia en archivo informático, se enviarán por correo certificado al CABILDO INSULAR DE LA PALMA. Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, Avda. Marítima, 3. 38700 SANTA CRUZ DE LA PALMA, haciendo constar en el sobre: “Para el Premio Félix Francisco Casanova, 2018”, indicando la modalidad en la que concursen: POESÍA o NARRATIVA.  No se firmarán los trabajos, que serán distinguidos con un lema, el cual figurará asimismo en el exterior de un sobre que ha de incluirse como plica. El incumplimiento de lo establecido en esta base dará lugar a la exclusión de los participantes.
El Plazo de presentación de los trabajos será hasta el  30 de septiembre de 2018.
Se establece un solo premio de MIL TRESCIENTOS EUROS para POESÍA y se otorgará otro único premio de MIL TRESCIENTOS EUROS para NARRATIVA. Los premios serán indivisibles y podrán declararse desiertos.
Las obras premiadas serán publicadas en un volumen por el Excmo. Cabildo Insular de La Palma, volumen que podrá admitir también aquellos trabajos distinguidos por el Jurado con mención.
El fallo del Jurado se hará público durante el mes de noviembre de 2018 y será inapelable.
Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad