El CAAM presenta los libros de las exposiciones dedicadas a Gregorio González y Oswaldo Maciá y del proyecto colectivo ‘El iris de Lucy’

El centro da a conocer este jueves, 3 de agosto, los libros de las exposiciones dedicadas a Gregorio González y Oswaldo Maciá y del proyecto colectivo ‘El iris de Lucy’

Las Palmas de Gran Canaria, 1 de agosto de 2017.- El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) acoge este jueves, 3 de agosto, a las 19.00 horas, la presentación de las tres publicaciones que acaba de editar este centro de arte del Cabildo de Gran Canaria, con motivo de las exposiciones ‘El iris de Lucy. Artistas africanas contemporáneas’, 'Gregorio González, también' y 'Oswaldo Maciá. Ecuaciones [Esculturas olfativo-acústicas]’.


Con acceso libre para todos los públicos, la presentación tendrá lugar en el ático del centro, donde intervendrán el director del CAAM y comisario de la exposición ‘El iris de Lucy’, Orlando Britto Jinorio, el artista Gregorio González y la comisaria de su exposición, Diana Padrón. 


Tras la presentación de las tres novedades editoriales, tendrá lugar un recital de música protagonizado por el dúo compuesto por Carla Vega y Jorge Granado, también en el ático del centro de arte.


PRECIOS ESPECIALES

Coincidiendo con la presentación de los libros, la Tienda CAAM ofrece el 3 de agosto precios especiales de las tres nuevas publicaciones. En concreto, el libro de ‘El Iris de Lucy’ se venderá a 33 euros, el catálogo de Oswaldo Maciá costará 22 euros y la publicación de Gregorio González se puede adquirir por 21 euros.


Los tres nuevos libros están a disposición del público en la Biblioteca y Centro de Documentación del CAAM.

Más información:

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad